Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web hoack.es (en adelante “el sitio web”) del que Carazo Import S.L. es titular. Carazo Import S.L. que opera bajo la denominación Hoack, es una sociedad española inscrita en el registro Mercantil de Córdoba en el tomo 2541, folio51, inscripción 1 con hoja CO-37342, con domicilio social en Calle Susana Benítez, 15, 1ºA, 14500, Puente Genil, Córdoba. Y CIF B56058209. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Hoack  presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Hoack en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

  • Usted acepta que:
    Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de privacidad).
  • Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

  1. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Pagar». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de pedido»). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

  1. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

 

  1. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días laborables desde la recepción de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

  1. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

 

  1. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad salvo transferencia bancaria. (El pago con transferencia bancaria no reserva las prendas incluidas en el pedido realizado hasta que HOACK  reciba el dinero en su cuenta bancaria). No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o  tarjeta de débito cómo Maestro así como transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Hoack cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Hoack pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Hoack no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

  1. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

ENVIO A DOMICILIO

  • SERVICIO ESTÁNDAR: 

PENINSULA: Entregas durante los dos días laborables siguientes a la salida de nuestro almacén. (48 h)

ISLAS BALEARES Y  PORTUGAL: Entregas durante los tres días laborables siguientes a la salida de nuestro almacén. (48h-72h)

Países de la UE: de 4 - 7 días laborales.

No será posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

Los días de festividad en Andalucía o en España no se realizarán envíos, se enviarán el próximo día hábil.

El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de la 13h, o cualquier día previo a festivos, comenzará a contar el lunes siguiente o el día posterior al festivo.

-Envío estándar  peninsula y portugal: 4.95€
-Islas Baleares 15€
- Resto de países de la UE: 30€ aproximadamente (depende del pais de destino).

Aduana

En el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen serán pagados por el cliente que recibe el pedido, no habiendo posibilidad de asumirse por parte de HOACK.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte ENVIALIA enviará un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido).

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). Puedes consultar el seguimiento de tu pedido a través de la página www.envialia.com añadiendo el número de TRK  (que le enviaremos en un correo) y código postal. Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 9 de la mañana y las 19 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). 

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista se pondrá en contacto mediante los datos personales que has facilitado al realizar la compra. Se realizarán dos intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería. Si fuera necesario un tercer intento para la entrega, el cliente tendrá que recoger el paquete en la delegación más cercana al domicilio de entrega que nos indicó. 

Si necesitas realizar cualquier consulta puedes hacerlo en el teléfono directo de la oficina de ENVIALIA más cercana a tu domicilio. Una vez realizado el pedido no se admiten cambios en la dirección de entrega.

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

 

  1.  DEVOLUCIONES , CAMBIOS Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
  • Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
  • Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de (gorras, corbatas, pañuelos, cinturones, etc.).
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su etiqueta original, incluyendo aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DEVOLUCIONES

Las prendas compradas a través de www.hoack.es, se pueden devolver por un “Vale de Compra”. No se devolverá dinero en metálico. No se admiten devoluciones de los accesorios (gorras, corbatas, pañuelos, cinturones, etc.).

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su etiqueta,  sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.

El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.

En caso de que una prenda le llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email a cambiosydevoluciones@hoack.es, y nos pondremos en contacto con usted.

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros en cambiosydevoluciones@hoack.es Indicando el número de pedido, artículo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir para realizar tu devolución.

Tienes que indicar la palabra  DEVOLUCIÓN en el asunto del correo.

Una vez solicitada la devolución, recibirás un email solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

  1. Imprimir el email.
  2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver y el email, cerrarlo de forma segura.
  3. Contestar a nuestro email indicando si desea que nuestro mensajero pase a recogerlo o usted se encarga de enviarnos el paquete, haciéndolo llegar por cualquier servicio de mensajería menos Correos y Correos Express a la siguiente dirección:

CARAZO IMPORT SL

Polígono Industrial Huerto del Francés

C/Francisco Jiménez Carmona, nº9 nave 12

14500 Puente Genil, Córdoba.

Los gastos de envío van por tu cuenta.

Si aceptas la opción de que nuestro mensajero pase a recoger tu pedido, el vale se generará descontando (5€) del importe final, por los gastos generados de la mensajería. Te recomendamos que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén con las prendas a devolver, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y autorizado la devolución recibirás un email con el “Vale de compra” con el saldo de las prendas devueltas o en tu caso restando el importe del mensajero, en el plazo de 14 días desde la solicitud de devolución. Podrás consumir el “Vale de compra” de la misma manera que nuestra Tarjeta Regalo.

 

CAMBIOS

Las prendas compradas a través de www.hoack.es, se pueden cambiar por otro artículo (siempre que sean del mismo importe), talla o color siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra tienda on line. No se devolverá dinero en metálico. No se admiten cambios de los accesorios (gorras, corbatas, pañuelos, cinturones, etc.).

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su etiqueta,  sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.

El plazo para cualquier cambio es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.

En caso de que una prenda le llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email acambiosydevoluciones@hoack.es y nos pondremos en contacto usted.

¿Qué tengo que hacer para cambiar un artículo?

Para realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros en cambiosydevoluciones@hoack.es Indicando el número de pedido, artículo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir para realizar tu devolución.

Tienes que indicar la palabra      CAMBIO en el asunto del correo.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra.

Una vez solicitado el cambio, recibirás un email de confirmación solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

1. Imprimir el email.
2. Empaqueta en el embalaje original los artículos a cambiar y el email y cerrarlo de forma segura.
3. Envía el paquete haciéndolo llegar por cualquier servicio de mensajería menos Correos y Correos Express a la siguiente dirección:

CARAZO IMPORT SL

Polígono industrial huerto del francés

C/Francisco Jiménez Carmona, nº9 nave 12

14500 Puente Genil, Córdoba.

Los gastos de envío van por tu cuenta.

Te recomendamos que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y aprobado el cambio recibirás un email indicándote que hemos procedido al envío de la/s prenda/s a descambiar. En caso de que la prenda solicitada no esté disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Recibirás tu paquete en un plazo de 48-72 horas (días laborables) desde que recibas el SMS de nuestra agencia de transporte.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Condiciones: Tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Coste: El cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución a nuestras instalaciones.

Procedimiento: El cliente se pondrá en contacto con nosotros enviando un email a cambiosydevoluciones@hoack.es Indicando el número de pedido, artículo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Hoack  reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

        11. CONDICIONES GENERALES DE USO- TARJETA REGALO HOACK

1-  Puedes adquirir la tarjeta regalo en www.hoack.es

2- Esta tarjeta es válida sólo para compras en tienda online. No podrá canjearse en los stand de las distintas ferias a las que asistimos.

3- La tarjeta regalo puede canjearse por importes de 100€, 150€ y 200€.

4- Hoack no reemplazará la tarjeta en caso de robo, perdida, extravio o deterioro.

5- Esta tarjeta no es recargable.

6- Para usar la tarjeta regalo, durante el proceso de compra se te solicitará que introduzcas el código de la tarjeta regalo para que se pueda realizar el descuento.

7- Para poder canjear la tarjeta regalo, la compra mínima que hay que realizar tiene que ser del importe que tenga la tarjeta.

8- No se admiten devoluciones de tarjetas regalo.

          12. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono 611084924
  • Correo electrónico: info@hoack.es
  • Horario: De lunes a viernes 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

El Servicio de Atención al Cliente de Hoack atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

 

         13. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por Hoack de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Hoack. Hoack informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

*HOACK  ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido HOACK no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.