Formas de Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) 

¿Cuál es la agencia de reparto?

En la actualidad para envíos a la península y Portugal trabajamos con la agencia ENVIALIA, más información en www.envialia.com 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

SERVICIO ESTÁNDAR: 

PENINSULA: Entregas durante los dos días laborables siguientes a la salida de nuestro almacén. (48 h)

ISLAS BALEARES Y  PORTUGAL: Entregas durante los tres días laborables siguientes a la salida de nuestro almacén. (48h-72h)

Países de la UE: de 4 - 7 días laborales.

No será posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

Los días de festividad en Andalucía o en España no se realizarán envíos, se enviarán el próximo día hábil.

El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de la 13h, o cualquier día previo a festivos, comenzará a contar el lunes siguiente o el día posterior al festivo.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

-Envío estándar  peninsula y portugal: 5€
-Islas Baleares 15€
- Resto de países de la UE: 30€ aproximadamente (depende del pais de destino).

Aduana

En el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen serán pagados por el cliente que recibe el pedido, no habiendo posibilidad de asumirse por parte de HOACK.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). Puedes consultar el seguimiento de tu pedido a través de la página www.envialia.com añadiendo el número de TRK  (que le enviaremos en un correo) y código postal. Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 9 de la mañana y las 19 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). 

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista se pondrá en contacto mediante los datos personales que has facilitado al realizar la compra. Se realizarán dos intentos de entrega por parte de la empresa de mensajería. Si fuera necesario un tercer intento para la entrega, el cliente tendrá que recoger el paquete en la delegación más cercana al domicilio de entrega que nos indicó. 

Si necesitas realizar cualquier consulta puedes hacerlo en el teléfono directo de la oficina de ENVIALIA más cercana a tu domicilio. Una vez realizado el pedido no se admiten cambios en la dirección de entrega.

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.