Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Las prendas compradas a través de www.hoack.es, se pueden devolver por un “Vale de Compra”. No se devolverá dinero en metálico. No se admiten devoluciones de los accesorios (gorras, corbatas, pañuelos, cinturones, etc.).

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su etiqueta,  sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.

El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.

En caso de que una prenda le llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email a cambiosydevoluciones@hoack.es, y nos pondremos en contacto con usted.

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros en cambiosydevoluciones@hoack.es Indicando el número de pedido, artículo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir para realizar tu devolución.

Tienes que indicar la palabra  DEVOLUCIÓN en el asunto del correo.

Una vez solicitada la devolución, recibirás un email solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

  1. Imprimir el email.
  2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver y el email, cerrarlo de forma segura.
  3. Contestar a nuestro email indicando si desea que nuestro mensajero pase a recogerlo o usted se encarga de enviarnos el paquete, haciéndolo llegar por cualquier servicio de mensajería menos Correos y Correos Express a la siguiente dirección:

CARAZO IMPORT SL

Polígono Industrial Huerto del Francés

C/Francisco Jiménez Carmona, nº9 nave 12

14500 Puente Genil, Córdoba.

Los gastos de envío van por tu cuenta.

Si aceptas la opción de que nuestro mensajero pase a recoger tu pedido, el vale se generará descontando (5€) del importe final, por los gastos generados de la mensajería. Te recomendamos que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén con las prendas a devolver, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y autorizado la devolución recibirás un email con el “Vale de compra” con el saldo de las prendas devueltas o en tu caso restando el importe del mensajero, en el plazo de 14 días desde la solicitud de devolución. Podrás consumir el “Vale de compra” de la misma manera que nuestra Tarjeta Regalo.

 

CAMBIOS

Las prendas compradas a través de www.hoack.es, se pueden cambiar por otro artículo (siempre que sean del mismo importe), talla o color siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra tienda on line. No se devolverá dinero en metálico. No se admiten cambios de los accesorios (gorras, corbatas, pañuelos, cinturones, etc.).

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su etiqueta,  sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.

El plazo para cualquier cambio es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.

En caso de que una prenda le llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email a cambiosydevoluciones@hoack.es y nos pondremos en contacto usted.

¿Qué tengo que hacer para cambiar un artículo?

Para realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros en cambiosydevoluciones@hoack.es Indicando el número de pedido, artículo y tus datos y te indicaremos el proceso a seguir para realizar tu devolución.

Tienes que indicar la palabra CAMBIO en el asunto del correo.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra.

Una vez solicitado el cambio, recibirás un email de confirmación solicitándote el envío del paquete y deberás seguir estos pasos:

1. Imprimir el email.
2. Empaqueta en el embalaje original los artículos a cambiar y el email y cerrarlo de forma segura.
3. Envía el paquete haciéndolo llegar por cualquier servicio de mensajería menos Correos y Correos Express a la siguiente dirección:

CARAZO IMPORT SL

Polígono industrial huerto del francés

C/Francisco Jiménez Carmona, nº9 nave 12

14500 Puente Genil, Córdoba.

Los gastos de envío van por tu cuenta.

Te recomendamos que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y aprobado el cambio recibirás un email indicándote que hemos procedido al envío de la/s prenda/s a descambiar. En caso de que la prenda solicitada no esté disponible, nos pondremos en contacto contigo.

Recibirás tu paquete en un plazo de 48-72 horas (días laborables) desde que recibas el SMS de nuestra agencia de transporte.